Entorno del edificio:
Ubicado en el centro de Guayaquil a minutos de centros comerciales, oficinas, restaurantes, hoteles, instituciones educativas y bancarias, supermercados y minimarkets, zona muy comercial y con bastante tráfico de personas y vehículos.
Edificio:
El edificio se encuentra en excelentes condiciones, es esquinero ocupa un cuarto de la cuadra, es seguro e ideal para oficinas para empresas, tiene un metraje de terreno de 200 m2 y una construcción de 609 m2, está compuesto por planta baja, primer piso alto y segundo piso.
Interior del edificio:
Tiene en planta baja 4 locales comerciales desde 21 m2 hasta 49 m2 cada uno tienen su respectivo baño, estos locales dan a las calles Hurtado y Tungurahua. Tiene 4 oficinas en planta alta desde 46 m2 a 65 m2 ideal para oficinas administrativas, actividades comerciales, instituciones educativas y capacitaciones, en la segunda planta dispone de 4 oficinas más desde 53 m2 hasta 65 m2, así mismo con las mismas actividades antes mencionadas, todas las oficinas disponen de un baño internamente.
El edificio se lo vende en su totalidad, todas sus oficinas y locales están ocupados, tienen una rentabilidad muy importante, garantizada e interesante anualmente en caso que lo deseen como inversión.
Tiene uso de suelo comercial el edificio.
Oportunidad maravillosa de compra, no pierdas el tiempo y revisa esta opción con una alta rentabilidad y garantizada, agenda ahora una cita con nuestros consultores.